Libro de reclamaciones Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí Tipo de reclamoQuejaReclamo Tipo de plan contratadoPlan RápidoPlan Super RápidoPlan BrutalPlan Condominio (*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. (**) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web de Giga Fibra para interponer Quejas y Reclamos. A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en la plataforma de Giga Fibra (www.gigafibra.pe) e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.