fbpx

Preguntas Frecuentes

SOBRE MI INTERNET:

Tipo de conexión de Internet de banda ancha en alta velocidad se transmite a la velocidad de la luz.

  • A pedido del cliente.
  • Por incumplimiento de obligaciones por alguna de las partes.
  • Por falta de pago.

La velocidad de bajada es la velocidad de descarga de datos. La velocidad de subida es la velocidad con la que envías información a Internet.

Puedes consultar las zonas de cobertura ingresando en http://www.gigafibra.pe/mapa

SOBRE EL SERVICIO DE INSTALACIÓN:

Una vez terminado su proceso de compra del servicio, le llegara un correo automático con número de orden de servicio. En este correo se indica toda la información correspondiente a su servicio y la fecha de instalación. El día de su instalación se le enviará un correo con la información de los técnicos para que pueda identificarlos.
Los técnicos recomendarán la mejor ubicación para ubicar sus equipos. Es recomendable que se encuentren en un lugar céntrico de su vivienda y evitar que se encuentre rodeado de obstáculos que dificultan la señal inalámbrica. Si usted lo decide, puede no seguir las recomendaciones de nuestro personal y elegir el lugar donde se dejará el servicio.

El lugar del servicio deberá tener dos tomas eléctricas y un espacio apropiado para colocar la roseta empernada a la pared.

Una vez culminada la instalación el técnico probara el servicio con usted y dejará su kit de bienvendia. Cualquier configuración, cambios de nombre de red, clave u otros se hará mediante nuestros canales digitales.

Si usted tuviera alguna observación sobre la instalación durante el proceso. Puede paralizar la instalación y comunicarse con nuestra central donde se le brindará la solución a su requerimiento.

Si usted tuviera alguna observación sobre la instalación luego que los técnicos se retiraron de la zona, puede comunicarse con nuestra central identificándose con el número de ticket de instalación o responder un correo al ticket de instalación.

SOBRE LAFACTURACIÓN:

  • Vía Correo Electrónico.
  • En caso cliente solicite puede ser físico.

Usted sera notificado del adeudo, por:

  • Correo Electrónico.
  • Llamadas telefónicas.
  • Mensajes de texto y/o Whatsapp.